image-596709-v-line.png

Especialistas en educación infantil en Zaragoza

image-596709-v-line.png

Quiénes somos


En Jardín de Infancia Mimin somos especialistas en educación infantil, nuestro gran equipo cuenta con una excelente experiencia, estamos ubicadas en Zaragoza ven a conocernos.

Información

  • Tenemos una experiencia de más de 10 años en la educación, cuidados y atención de los niños. Disponemos de flexibilidad de cuotas y horarios de entrada y salida, desde las 7 a las 19,30h. 

  • Las plazas son limitadas. Al ser un centro con tan sólo un aula por tramo de edad, podemos tener un trato cercano y familiar con cada uno de los niños y de los padres, conociendo sus peculiaridades y fomentando así mejor sus potenciales.

  • El personal es titulado en educación infantil, 1 educadora por aula y 2 más de apoyo.

  • Las instalaciones están formadas por recepción, 3 aulas en total (1 por cada tramo de edad) alegres y con mucha luz natural, un aula multiusos- recreo interior, cocina propia, aseos y acceso directo al parque como recreo exterior. Zona para dejar los carros.

  • Hemos dado importancia a la orientación de las aulas con sol de mañana y grandes ventanales con mucha ventilación para que disfruten del aire y días soleados durante todos los días del año.

  • Diariamente entregamos una nota con los aspectos relevantes del día (cómo ha tomado el desayuno, comida, merienda, si ha dormido a media mañana, si ha dormido siesta, ha tenido fiebre, si ha hecho caquita…) además del trato directo a la salida del centro comunicándoos cómo ha estado el niño/a y las novedades del día.

  • Nuestro programa educativo está estudiado y basado en la experiencia de todos estos años junto con los requisitos del currículo de la educación infantil  actual para un completo desarrollo integral del niño en todas las áreas: Identidad y autonomía personal, Medio físico y social, Comunicación y representación.

  • Para los niños de 1 a 2 años, tenemos un proyecto educativo para que se inicien en sus primeros trazos, conocimientos y comiencen a experimentar y dominar la motricidad fina.

  • Para los niños de 2 a 3 años, llevamos un sistema de fichas de la editorial Edelvives, fichas propiasmanualidades que proporciona a los niños los conocimientos recogidos en el currículo de la educación infantil, además de complementarlas con actividades propias como música, masajes infantiles, relajación, baile, cantajuego.

  • Fomentamos la inteligencia emocional, creatividad y el aprender a compartir a través del juego libre y dirigido, respetando el ritmo individual de cada niño/a.

  • Junto con nuestros objetivos ofrecemos un medio rico y estimulante donde se tienen en cuenta las características individuales de cada niño/a y la buena comunicación escuela-papás.

  • Realizamos periodo de adaptación individualizado. Pregúntenos por él, le detallaremos el proceso y te daremos cita.

Jardín de Infancia Mimin exterior de escuela infantil
Jardín de Infancia Mimin escuela
Jardín de Infancia Mimin fachada

En Jardín de Infancia Mimin juego y aprendo con mis amigos, amigas y educadoras.