image-596709-v-line.png

Psicomotricidad en Zaragoza

image-596709-v-line.png

Nuestro proyecto educativo


En Jardín de Infancia Mimin, nuestro proyecto educativo está basado en la “Teoría de las inteligencias múltiples” de Howard Gardner apoyado con actividades curriculares, talleres sensoriales y juego libre para que los niños y niñas  puedan desarrollar en un entorno de seguridad y confianza todos sus potenciales de forma libre y creativa. Estamos ubicadas en Zaragoza, venga a conocernos.

Aula bebés

Dentro de nuestro programa de estimulación temprana todos los días trabajamos a nivel individual con cada uno de ellos un rato de psicomotricidad, destreza manual y masaje. Tenemos un programa que según la edad y el desarrollo así lo vamos haciendo para estimular la vista, el oído y el tacto principalmente.

Aula de 1-2 años

Dentro de nuestro programa diario, cada día de la semana lo dedicamos al desarrollo de una de las inteligencias. Jugando trabajamos la inteligencia emocional para que ellos aprendan a reconocer sus emociones, la espacial con juegos distribuidos por todo el espacio para que se muevan, la musical con las clases de música y los instrumentos que tocamos.

Aula 2-3 años

Ampliamos el programa diario dedicando a trabajar cada día de la semana cada una de las inteligencias múltiples apoyándonos en talleres sensoriales y murales de grupo para que el aprendizaje sea divertido. Así fomentamos la inteligencia lingüística-verbal con cuentos y canciones, la lógico-matemática con puzles y construcciones, la musical con instrumentos y ritmos, la corporal-cinestésica con baile y psicomotricidad, la intrapersonal y la interpersonal desarrollando la inteligencia emocional y la naturalista con manualidades y murales de respeto al entorno natural.

Como valor añadido:

Por nuestro interés de seguir aportando lo mejor a nuestros niños y niñas el personal profesional está formado en coaching que lo aplicamos al equipo educativo y en inteligencia emocional a los más pequeños, porque está comprobado científicamente que ese es su mundo y la base de la formación de su cerebro y personalidad en ésta importante etapa de 0 a 3 años.

Niño y niña

Llame a nuestro teléfono de contacto le informaremos sobre todos nuestros servicios.